«Se pueden mencionar varios puntos elevados de la puesta, imposible obviar el enorme trabajo de Roxana Berco. Su caracterización, contundente, sombría, abarca toda la obra, pese a su inmovilidad y casi desaparición. Eduardo Florio aporta brutalidad. Tanto la iluminación como la escenografía generan inquietud ya que la actriz parece atrapada entre raíces retorcidas y espejos… Arévalo logra transmitir el mensaje esencial, como si nunca hubiéramos escuchado hablar de un tal Samuel Beckett.»
La obra de Samuel Beckett, data de 1961. Fue escrita en inglés y luego traducida al francés por él mismo como "Oh les beaux jours". Hoy en Buenos Aires, Argentina, Roxana Berco se pone al frente de este desafío, con dirección de Lamberto Arévalo. Re-estreno: Marzo 2014.
lunes, 6 de mayo de 2013
Críticas de Gonzalo Marina, "El circuito de teatro" y de Fernández Moujan, "TELAM"
«Se pueden mencionar varios puntos elevados de la puesta, imposible obviar el enorme trabajo de Roxana Berco. Su caracterización, contundente, sombría, abarca toda la obra, pese a su inmovilidad y casi desaparición. Eduardo Florio aporta brutalidad. Tanto la iluminación como la escenografía generan inquietud ya que la actriz parece atrapada entre raíces retorcidas y espejos… Arévalo logra transmitir el mensaje esencial, como si nunca hubiéramos escuchado hablar de un tal Samuel Beckett.»
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario